Notas Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Extra, extra! Leer urgente, jaja...

3 participantes

¿Les parece bien que Notas Verdes se mude a un foro propio?

¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_lcap100%¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_rcap 100% 
[ 7 ]
¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_lcap0%¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_lcap0%¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 7

¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Empty ¡Extra, extra! Leer urgente, jaja...

Mensaje  Alice Vie Ago 22, 2008 10:53 pm

Si, si, si, estamso de estreno y con una super gran noticia, que ayer, apareció en el fotolog, pero que no me dió tiempo para ponerla acá...
Como veran, nuestro forito es muy pequeño y no tiene muchas cosas, y por eso, precisamente, nos vamos a MUDAR, si, como leen - iba a decir oyen, pero la realidad es que leen - Proximamente nos mudaremos a un foro PAGO, que quiere decir eso? Que Notas Verdes va a tener un foro propio, con página y todo eso, si es que con Alex logramos hacerlo...
A que me refiero con eso? A que nosotras somos novatas en esto de manejar un foro, y en el nuevo foro, se maneja el Vbulletin 3.7 y es la primera vez que nosotras lo usamos, y nuestro amigo benefactor no tiene tiempo para nosotras, que de paso les digo, es un usuario de este foro el que nos regala el host del nuevo forin...
No pongo la dirección del nuevo foro todavía porque no esta terminado, y no queremos que empiecen ya a postear temas porque seria más dificil de manejar para nosotras, entonces optamos por dejarlo oculto hasta que lo dejemos terminado...
Que va a pasar con este foro?
Se pondran los temas de forma que ningun visitante lo pueda ver, y se dejara el link de la nueva dirección, pero los post no seran borrados, por si es que tenemos que volver a este forito, cosa que espero que no pase...
Por que nos mudamos?
Porque en el nuevo foro se encuentran muchas más posibilidades a nuestro favor para mejorar el proposito del foro, hablamos como turistas, tiene muchas atractivas para el visitante, es decir, pretendemos poner un banco y un shop, un chat, iconos y cosas especiales, y muchisimos plugins más... Que harian mas divertido el foro y mas atractivo a la pespertiva de registrarse y tener mas usuarios, porque a la fecha de hoy ni llegamos a los 50, en total somos 45 usuarios, contandonos a nostras, y lo peor es que uno de los usuarios, el ADMIN, no firma y hay muchos usuarios fantasmas... y etc...
Bueno, también aprovecho este tema para aclarar que no hemos estado muy atentas al foro últimamente porque estamos tratando de terminar lo más rápido posible el nuevo foro, en cuanto nuestro amigo, usuario y benefactor Intel, quien tambien nos trato de ayudar cuando perdimos la contraseña del fotolog, esta muy ocupado y no tiene mucho tiempo para nosotras... :'(
Entonces les pido un favor, si alguna sabe de alguien que sepa manejar el vbulletin en especial la version 3.7, y que quiera ayudarnos a administrar el nuevo foro, o si alguna sabe de algun tutorial que nos pueda ayudar, por favor comuniquese con nosotras a: kenijoe2@hotmail.com o a kenijoe2@gmail.com o sino a mi mail personal: aliceblack112@hotmail.com
Muchisimas gracias, desde ya...
Saludos!

Alice
Diamante 3K

Femenino Cantidad de envíos : 53

http://www.twitter.com/aliceblack12

¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Empty Re: ¡Extra, extra! Leer urgente, jaja...

Mensaje  july_19 Sáb Ago 23, 2008 2:16 am

a mi me parece bien la idea Smile no se mucho de estas cosas, asi que no las puedo ayudar.. pero mientras sea algo bueno para el foro y ayude a que mas gente lo conozca y se interese en la causa yo estoy a favor y voy a hacer lo posible ayudando..
A mi me re gusta este foro, es re lindo.. pero si ustedes dicen que el otro esta mejor, confio en ustedes!!
No conozco a nadie que sepa usar ese programa.. ni yo ni mis amigas somos muy buenas con la pc..

y aprovecho a decirles por aca que intente varias veces firmarles el flog y no me deja.. lei el capitulo, lei la noticia del foro, pero cuando quise firmar me dice "lo siento" ¬¬
besoo

july_19
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 75

http://www.fotolog.com/jujuy_19

¡Extra, extra! Leer urgente, jaja... Empty Re: ¡Extra, extra! Leer urgente, jaja...

Mensaje  MarenaBluesky Sáb Ago 23, 2008 9:08 pm

Estoy re contenta por esto, va a ser re lindo que tengan un foro pago. Las apoyo en todo y perdón que no me pase mucho por acá, es que con la escuela se me complica TODO. No tengo tiempo para casi nada, en fin, les deseo suerte, ahora me paso por las otras secciones y me entero de todo, jaja, bye.
Maqii♣

MarenaBluesky
Junior

Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado